Con tus likes puedes ser un jurado más del Concurso de cortometrajes con celulares

En el marco del proyecto “¡Presente! Niñez y Juventud Participando para el Cambio”, iniciativa de Fundación Alda con el apoyo de Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC), jóvenes de la ciudad de Limpio, participan de un taller de elaboración de cortometrajes realizados con el celular.

Desde abril del presente año, 25 jóvenes que cursan la Educación Media en colegios de Limpio vienen desarrollando sus capacidades de reflexión, expresión y participación como protagonistas del cambio social, a través del taller de cortometrajes con celulares.

El taller se implementó a través de encuentros semanales durante los cuales los jóvenes desarrollaron conocimientos y técnicas que fueron plasmando en la creación de materiales audiovisuales utilizando el celular, con contenidos diversos propuestos desde el interés y la mirada de los jóvenes.

Los jóvenes se dividieron en 3 grupos para dar vida a los siguientes cortos:

• Menos tech más fut.
  • Topa ky´a.
  • Buscando un cambio.

Ahora que el taller culminó exitosamente, estos talentosos creadores están muy entusiasmados por la oportunidad de presentar sus cortometrajes a toda comunidad, a través de una exhibición. Durante la misma se realizará la premiación de los cortometrajes, en las siguientes categorías:

• Mejor Cortometraje (Premio del Jurado).
  • Mejor Dirección (Premio del Jurado).
  • Mejor Fotografía (Premio del Jurado).
  • Mejor Actuación (Premio del Jurado).
  • Mejor Guion (Premio del Jurado).
  • Premio del Público.

Para esta última categoría, se invita al público en general a participar de la votación que permitirá definir el ganador de la misma, accediendo al siguiente link: https://bit.ly/2O8jkvd

Se recibirán votos hasta las 23:59 del 2 de diciembre.

Para más información contactarse a: comunicacion@fundaciónalda.org +595 21 21 04 98