Inicio » RSE

RSE

El #CompromisoAlda espera seguir sumando empresas comprometidas con el desarrollo de comunidades menos favorecidas de nuestro país.

En Fundación Alda podrán conocer las historias más inspiradoras, y a la vez ser protagonistas de vivencias transformadoras y testigos del aporte de una educación de calidad en la vida de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, como parte de su RSE.

Donativos

Los aportes económicos, pequeños o grandes, son bienvenidos y serán destinados a las líneas estratégicas de Fundación Alda, en forma de materiales pedagógicos, formación y acompañamiento a docentes y directivos de escuelas, actividades escolares y lúdicas o deportivas para niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, comunidades y familias.

Para donar, escribinos a comunicacion@fundacionalda.org, a fin de realizar los trámites administrativos correspondientes.

Voluntariado

Fundación Alda ofrece espacios para aportar habilidades y conocimientos de personas que deseen donar su tiempo, sumándose al #CompromisoAlda.

Siendo voluntaria o voluntario se puede contribuir solidariamente a transformar la realidad de gran cantidad de niñas, niños, adolescentes y jóvenes del Paraguay.

Si estás interesada/o, envianos un correo a voluntariado@fundacionalda.org.