¿Quieres dedicar parte de tu tiempo
a ayudar a los demás y además vivir una experiencia única?
Apúntate al voluntariado de la Fundación Alda

Si quieres dedicar parte de tu tiempo en colaborar en las actividades que se realizan en la sede en Barcelona o participar en los Proyectos en Paraguay, únete a nosotros.

En Fundación Alda tenemos como objetivo incorporar al equipo personas voluntarias como un componente fundamental de nuestro equipo de capital humano.

En la sede de Barcelona: Actividades puntuales de sensiblización e información, captación de fondos, trabajo administrativo y de comunicación, etc.

En la sede de Paraguay: Asesoramiento pedagógico, educador, trabajador social, monitor, trabajo de oficina, etc.

Desde la implicación de los voluntarios y voluntarias se trabaja para poder cambiar la realidad de muchos niños y niñas en Paraguay.

¡Para hacerte voluntario/a sólo tienes que rellenar y enviar este formulario!

Datos personales