¡Encuentro por nuestros 15 años!

Publicado el 30/05/2018

Podemos hacer muchas cosas, en muchos lugares. Pero sabemos que lo que queda, lo que se transmite, lo que deja huella, es el “por qué” lo hacemos. Ese motivo que nos hizo empezar, el que nos sostiene y dinamiza nuestra vida desde hace 15 años.

Es por esto que el 25 de mayo, vivimos una jornada para festejar los 15 años de trabajo. Todo el equipo de la Fundación Alda se dio cita en un encuentro dinámico y lleno de vitalidad para continuar celebrando los 15 años de un sueño que tiene cientos de aliados comprometidos y que van dejando huellas allí donde desarrollan sus actividades.

¡Gracias Jordi y gracias a la lista de innumerables personas que fueron parte activa de cada paso, de cada acción, cada relación, cada proyecto!