Emergencia Sanitaria: Limpio Sur entrega kits a familias de Limpio

Con años de trabajar junto a comunidades, de conocer la realidad desde una perspectiva mucho más cercana, de entablar amistades y vínculos sólidos y duraderos con referentes, docentes, niños, niñas, familias y barrios; hemos asumido desde esa experiencia el #compromisoalda con el apoyo del CCFC , acercando kits a casi 1.100 familias de niños y niñas patrocinados dentro del Programa Limpio Sur.

El trabajo en equipo, la fuerza de la unión, la responsabilidad hacia la salud de las personas y la solidaridad, han sido los motores de estos tres días de intenso trabajo del equipo de Fundación Alda para llegar a las familias desde las escuelas Juan de Salazar y Divino Niño Jesús de Colonia Juan de Salazar, las escuelas San Vicente de Paul de Mbayue, Inmaculada Concepción de María, de Aguapey y San Isidro Labrador de Montaña Alta.

Este esfuerzo contó con el apoyo de referentes locales, enviados del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Policía Nacional, y los Bomberos Voluntarios , además de la asesoría de la Dra. Belén Ramírez, en materia de bioseguridad.

La oportunidad también encontró en este maravilloso equipo de personas, un nuevo significado para la palabra compromiso y lo mostramos hoy como acción inspiradora y renovadora.