Raíces Real Estate visita el proyecto Joven Adelante

Con mucho entusiasmo, integrantes del proyecto Joven Adelante recibieron a la comitiva conformada por el plantel directivo de Raíces Real Estate. El encuentro tuvo lugar el 28 de noviembre en la Escuela Básica N° 5633 Santa Rosa de Limpio.

Los visitantes asistieron como observadores a las sesiones pedagógicas con las que cuentan los jóvenes que cursan la Educación Media y de la fase universitaria. Una vez terminadas las sesiones, cada uno dio testimonio de lo que implica para sus vidas el acompañamiento de la Fundación. Fue un momento muy significativo, en el que se compartieron experiencias, objetivos alcanzados y proyecciones a futuro.

En una instancia de evaluación, la delegación de Raíces Real Estate expresó que la visita al proyecto los impresionó positivamente, dado que el trabajo que se realiza en Joven Adelante, cambia la vida de cada uno de los participantes y les da la posibilidad de desarrollarse, crecer y alcanzar sus sueños. Finalmente, antes de culminar la visita, el equipo directivo de Raíces Real Estate, animó a los jóvenes a que sigan adelante con sus propósitos, que estudien con entusiasmo y aprovechen al máximo las oportunidades que Fundación Alda les ofrece.

¡Muchas gracias a Raíces Real Estate por esta visita y sumarse una vez más al #CompromisoAlda!