¡Haz un Donativo!

Tu donativo se destinará a uno de los Proyectos de Fundación Alda, materiales escolares, apoyo a los que forman, equipos docentes, actividades escolares y lúdicas o deportivas para niños, apoyo a jóvenes, mujeres, equipos docentes, centros de la comunidad, familia. Tu aportación, por pequeña que pueda parecerte, ayudará a muchas personas.

Para hacer un donativo para Fundación Alda sólo tienes que rellenar y enviar este formulario, podrás establecer la modalidad de pago, el importe.

Con un donativo puntual podrás:

“Con sólo 100 euros colaborarás en que una persona del equipo técnico de Alda pueda trasladarse a las escuelas durante 150 días para asesorar en el aula a los docentes”.

“Con sólo 200 euros colaborarás en el desarrollo de un taller formativo para la capacitación de 115 docentes y directores de Escuelas”.

“Con sólo 350 euros colaborarás en la alfabetización de 35 jóvenes y adultos”.

“Con sólo 1.000 euros podremos impartir cursos de introducción a las Tecnologías de la Información y Comunicación en 5 escuelas”.

“Con sólo 2.500 euros adquiriremos libros y materiales didácticos para los Centros de Recursos para el Aprendizaje de las Escuelas”.

DATOS PERSONALES

IMPORTE DE TU DONACIÓN

Deseo colaborar con Fundación Alda realizando una donación puntual.

MODALIDADES DE PAGO

Control Antispam

Los datos serán incluidos en un fichero de Fundación Alda, para la finalidad indicada, quién adoptará las medidas de seguridad que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Podrá ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose a la Oficina de Fundación Alda o enviar mail a arco@fundacionalda.org. Acepta expresamente, vía correo postal o electrónico, recibir información de Fundación Alda relativa a las funciones que las que propias.

Le informamos que tenemos la obligación de ceder sus datos a la Agencia Tributaria para que usted pueda disfrutar de la desgravación del 25% (particular), 35 % (empresas) en el IRPF de su aportación económica según Ley 49/2002.