Si eres una empresa

Programa de Compromiso Social Alda

Formas de Colaboración
Nos ajustamos a tus necesidades ofreciendo diferentes modos de colaboración, estamos abiertos a valorar otro tipo de propuestas por parte de la empresa.

Financiación de Proyectos
Destina una parte de facturación/beneficio de las ventas de tus productos a los diferentes proyectos de Fundación Alda. Implica a tus trabajadores, proveedores y clientes en un proyecto común.

Aportación puntual
Colabora con una aportación económica anual fija que puede destinarse a
la financiación de un proyecto individual.

Colaboración o Patrocinio de Eventos
Organiza desde la propia empresa, alguna actividad o evento con el fin de recaudar fondos entre los propios trabajadores, clientes y colaboradores. Patrocina los eventos que organiza la Fundación.

Voluntariado Corporativo
Motiva a tus trabajadores, promoviendo una cultura de colaboración y sensibilización de las necesidades sociales de otros colectivos, para que descubran nuevos valores de solidaridad:

• Implicar a los trabajadores en un voluntariado en equipo en sus áreas profesionales.
  • Animar a los trabajadores a colaborar en el Proyecto con aportaciones periódicas.

MAPFRE y BBVA colaboran con Fundación Alda a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.
MAPFRE
La propuesta fue solicitada a Fundación Alda ante la necesidad - vista por la empresa Mapfre de ofrecer espacios de formación en temas relacionados con el voluntariado a sus trabajadores. El objetivo es que puedan adquirir conocimientos que les sirvan para replicarlos en los diferentes centros educativos en los que Mapfre colabora.

Los talleres han sido desarrollados por el equipo de profesionales de Fundación Alda con gran experiencia en metodología y en el ámbito de la intervención socioeducativa.

BBVA
En el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa del BBVA "Niños Adelante".

El objetivo ha sido facilitar a los voluntarios el trabajo con los niños de las escuelas que son asistidas por el Banco, proporcionándoles diferentes dinámicas de trabajo para la intervención pedagógica de manera activa y práctica: juegos, artes plásticas y música.